Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Sakoku [Afiliación élite]
VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes EmptyMiér Jun 22, 2016 5:09 am por Invitado

» Rms Titanic{NORMAL}
VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes EmptyDom Jun 19, 2016 9:04 am por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes EmptyMiér Jun 15, 2016 9:26 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes EmptyDom Jun 12, 2016 9:03 pm por Invitado

» II .- Normas y Reglamentos
VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes EmptySáb Jun 11, 2016 12:31 am por Lena Haloway

» Be Afraid - NORMAL
VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes EmptyVie Jun 10, 2016 7:00 pm por Invitado

» ● Bálderook University [Universitario] [[Elite]]
VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes EmptyMiér Jun 08, 2016 8:51 pm por Invitado

» The white rabbit's graphics
VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes EmptyMiér Jun 08, 2016 3:49 am por Crane L. Brewster

» Registro de Mafias
VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes EmptyMar Jun 07, 2016 7:32 pm por Caithe Poldark

» Registro de Personajes
VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes EmptyMar Jun 07, 2016 7:31 pm por Caithe Poldark

Lazos Actuales
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Jun 19, 2016 11:04 pm
Staff
Crane L. Brewster
Diseño Gráfico del foro, control de los registros. Nuestro designer más minucioso.
Caedrel Everdeen
Disciplina y control total de usuarios. Ojo con cabrearle, su ira es terrible.
Neithan S. Kuznietsóv
Creador de la historia del foro. Revisa fichas, peticiones y afiliaciones.
Caithe Poldark
Historiadora del foro. Cuidadosa encargada de fichas, registros y diseño gráfico.
Irisa C. Smirnov
Creadora de las razas del foro. Se encarga además de peticiones y registros.
Nikolai Kovalchuk
Programación experta de los códigos del foro. Administra igual afiliaciones y peticiones.
Créditos
SKIN Y TABLILLAS CREADOS POR NYX H. PARA LIENS BRISES. GRACIAS A LOS APORTES Y TUTORIALES DE HARDROCK, NEEVE Y ASISTENCIA FOROACTIVO. ASÍ COMO EL DISEÑO GRÁFICO A CRANE L. BREWSTER.
CONCEPTO DE LIENS BRISES CREADO POR CAEDREL EVERDEEN, CAITHE POLDARK, CRANE L. BREWSTER, IRISA C. SMIRNOV, NEITHAN S. KUZNIETSÓV, NIKOLAI KOVALCHUK IDEA ORIGINAL DE NEITHAN S. KUZNIETSÓV, CAITHE POLDARK, CRANE L. BREWSTER, AGRADECIMIENTOS ESPECIALES POR APORTE DE CONTENIDO A IRISA C. SMIRNOV Y A LAS IMÁGENES EMPLEADAS EN LIENS BRISES PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS AUTORES, AGRADECIMIENTOS A ZEROCHAN, GIPHY Y GOOGLE.

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroVI .- Munich, Alemania y sus Habitantes VidKylUJurassic Park: The Walking Fossils

VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes Empty VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes

Mensaje por Mirror Doll Vie Abr 15, 2016 4:57 am

Liens Brises
Estudiantes de la Universidad "Liens Brises"
Estudiantes de la Universidad mas importante de Múnich, Alemania. Promesas de cada sector, en sus años más hermosos de su juventud, fuertes, valientes, honrados, deportistas, inteligentes.
Todos y cada uno de ellos, son una estrella en el firmamento de Múnich, para seguir prosperando más y más en un país como lo es Alemania. Divididos en fraternidades, para poder sacar a relucir mejor sus talentos personales.

Fraternidad: klug
Una mente brillante, es el tesoro más grande.
Carreras de letras estilo traducción e interpretación o filologías, junto a carreras de ciencias como matemáticas o física, así como de investigación tanto animal como vegetal y humana, incluyendo médicos que prefieran el contacto con probetas a con pacientes. Estos estudiantes tienen en común un carácter disciplinado y trabajador. Centrados en su futuro, con más o menos autoestima, sí que saben lo que quieren y hasta dónde pretenden llegar. Algunos altruistas, otros con afanes más enfocados a lo ambicioso, cualquiera que desee hallarse junto con personas instruidas y amantes del conocimiento tendrá aquí su sitio.

Fraternidad: Kunst
La belleza del mundo, es aquello que te derrite el corazón por los ojos
Carreras tipo Bellas Artes, Arte Dramático, Música, Danza… ¿quién dijo que estas artes estaban infravaloradas? En esta Universidad, lo artístico tiene una oportunidad de brillar como nunca. Grandes estrellas de espectáculos de todo tipo han surgido de aquí, abriéndose un hueco en el difícil mundo de la fama. Algunos otros optan por lugares más sencillos, teatros modestos donde poder exhibir una forma de arte más pura y privada. Sin embargo, el nexo de unión entre todos es el amor por lo original y emotivo, lo que verdaderamente toque el alma de quienes les vean. Para disfrute propio, o por la búsqueda de suculentos salarios, pero todos con el propósito de conservar el arte en su vida.

Fraternidad : Demut
La más grande recompensa, es el poder ayudar a los demás.
Psicología, asistente social, magisterio, médicos, veterinarios, junto con políticos, relaciones sociales, económicos y diplomáticos. Un grupo sorprendentemente variopinto ¿verdad? Quizá el que más controversia genere de todos. En su base, todas estas carreras tienen como base la dedicación a los demás, de alguna forma u otra. El cómo se desarrollen sus vidas, ya sea por la senda del bien o del mal, solamente le corresponde decidirlo a ellos. Ricos, humildes, con mayor o menor preocupación por sus ‘semejantes’. Pero, quieran o no, el mismo propósito: servir de ayuda, o de guía, a los demás.

Fraternidad: Stärke
Fuerza mental y fuerza física. El Equilibrio.
Diferenciados de las otras ramas por su profundo espíritu competitivo y su determinación férrea. Amantes del ejercicio físico, consiguiendo sus objetivos mediante talento, por sumo esfuerzo y entrega, o  través de una afortunada combinación de ambas. Hallaremos todo tipo de disciplinas físicas olímpicas o simplemente de competición, tanto para encaminar a sus estudiantes en el éxito mundial como para otros empleos más modestos como la propia docencia para otros como ellos. De cualquiera de las formas, en esta fraternidad siempre se respira entusiasmo, ambición y una mezcla de amistad y sana (o peligrosa) competencia.

Fraternidad: Läutern
Disciplina contra Vandalísmo
Liens Brises acoge también a todos aquellos que, por resultar excesivamente problemáticos, no son aceptados en otros centros educativos. Para ellos se ha creado un programa de reformas, y al mismo tiempo de aportarles conocimientos de nivel universitario, se les pretende reconducir por el camino correcto. Todos ellos tienen un factor en común; han tenido problemas con la justicia en algún momento de su vida. Pero la educación no está reñida con la justicia, y aquí se les da una segunda oportunidad para ser algo en la vida.

Fraternidad: Hoffen
Una nueva oportunidad para los que aún quieren luchar
Si por algo se caracteriza una universidad es por sus alumnos. Personas de distintas nacionalidades y sexos, con los caracteres más variados y los aspectos más diversos, pero todos persiguiendo  un mismo objetivo; graduarse. Y no importa la edad, nunca es tarde para conseguir sacar esa carrera que, cuando se tenía la edad de estudiar, por el motivo que sea no se hizo. Este módulo está adaptado para los mayores de 25 años, aquéllos que no son admitidos en ninguno de los cursos establecidos por la universidad por resultar demasiado mayores. A este módulo no puede acceder nadie nadie menor de 25.


Última edición por Mirror Doll el Lun Abr 25, 2016 6:22 am, editado 5 veces
Mirror Doll
Miniportada : VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes Hjk3iWz
Sexo : Femenino Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 76
https://liens-brises.forosactivos.net http://liens-brises.foro.bz/t9-tablillas-y-codes#35

Mirror Doll
Mirror Doll
Mirror Doll

Volver arriba Ir abajo

VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes Empty Re: VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes

Mensaje por Mirror Doll Lun Abr 18, 2016 8:34 am

Liens Brises
Personal de la Universidad "Liens Brises"
Todo el personal que se dedica a fomentar y alimentar las cualidades de todos los alumnos de la Universidad. Desde los Profesores hasta los encargados de la limpieza son importantes para la Universidad, ya que siempre están ahí para apoyar y fortalecer a las promesas de la Universidad. Sus conocimientos, sus experiencias, siempre serán importantes.

Profesores
Enseñar para aprender.
Docentes de la universidad. Encargados de instruir a los futuros profesionales del futuro. En su momento estudiaron las carreras (u otras similares) que imparten. Dedicados a transmitir sus conocimientos, pueden llegar a convertirse en figuras reconocidas tanto en la universidad como fuera de ella. Algunos se toman muy bien su trabajo, instruyendo lo mejor posible a sus alumnos con la ilusión de que tengan pasión por lo que aprendan. Otros… sencillamente llegaron aquí como rebote al solicitar un trabajo de investigación en la universidad, por lo que no son del todo amistosos ¿de qué tipo te los encontrarás?

Trabajadores
Enseñamos de otra forma.
Empleados de la universidad a tiempo parcial o completo. Pueden tener oficios diversos, como encargados de la seguridad, bibliotecarios o cocineros. La edad mínima para este grupo es de 23 años, pero existen trabajos especiales, como el de pinche de cocina o ayudante de la biblioteca, para estudiantes que deseen sacarse un dinero extra sin tener que trabajar en la ciudad. En este último caso, la edad mínima permitida es de 18 años. Pese a los distintos empleos, todos comparten objetivos comunes: tanto el buen mantenimiento tanto de la universidad como contribuir a su buen nombre allá donde se la mencione.


Última edición por Mirror Doll el Lun Abr 25, 2016 6:22 am, editado 3 veces
Mirror Doll
Miniportada : VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes Hjk3iWz
Sexo : Femenino Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 76
https://liens-brises.forosactivos.net http://liens-brises.foro.bz/t9-tablillas-y-codes#35

Mirror Doll
Mirror Doll
Mirror Doll

Volver arriba Ir abajo

VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes Empty Re: VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes

Mensaje por Mirror Doll Lun Abr 18, 2016 8:39 am

Liens Brises
Habitantes de Munich, Alemania
Residentes en la ciudad, los cuales no pueden acceder a la universidad al tener vidas fuera de la misma. Aquí podemos hallar floristas, bomberos, médicos, ingenieros, enfermeros… todo tipo de oficios y edades, incluso estudiantes que pueden estar a algunos años de entrar a la universidad, siempre que no tengan una edad inferior a 14 años. No tienen acceso a la universidad, pero sí a sus estudiantes si éstos se dejan caer por la ciudad. Mantienen Munich como el lugar que conocemos actualmente: sus calles, sus jardines, sus comercios… son una parte tan vital de la ciudad como la estrella de la misma: la universidad. No solamente existen honrados trabajadores, aun así: Munich también tiene su índice de delincuencia. Una ciudad como cualquier otra también necesita de sus ciudadanos de a pie ¿verdad?

Einwohner
Habitantes Honrrados y Honestos
►Gobierno: Aquellos habitantes que se encuentren envueltos en algún tipo de actividad gubernamental de la ciudad de Munich, desde el mismo presidente hasta los ministros, pasando por políticos sonados por los medios de comunicación por su afán de hacerse con la política de la ciudad.

►Sanidad: Todos los habitantes pertenecientes al sector de la sanidad, médicos, enfermeros, psicólogos, psiquiatras, dentistas...

►Ley y Orden: Todos los habitantes pertenecientes a los sectores de la justicia, tanto en los juzgados (abogados, concejales, jueces,) como el cuerpo policial y todo lo que tenga que ver con él, incluidos detectives privados. En resumen, todas las fuerzas de la justicia entrarían en este grupo.

►Famosos: En este grupo entrarían todas las personas de gran renombre en Munich, ya sean actores famosos, cantantes de éxitos, idols, artistas selectos y todo tipo de personas que tengan la estampa de famoso y sea conocido por más de una persona.

►Comerciantes: Todo aquel que tenga su pequeño comercio en el centro de la ciudad, o trabaje en uno de ellos como dependiente, siempre hay espacio para alguna tiendita más en algún bajo del centro de Munich o en las afueras.

►Habitantes: Cualquier otro tipo de empleo que no esté agrupado en los apartados anteriores, siempre dentro de la propia lógica. Aquí también entran los menores de edad, o aquellos hijos de familia que estén fuera de la posibilidad de entrar a la Universidad, pero que no han caído en el submundo de los Schlacke.

Schlacke
El mundo de las sombras que nos protegen.
►Sicarios: Entrenados especialmente para cumplir su trabajo, se mueven solamente cuando hay una buena suma de dinero encima de la mesa, encargos de todo tipo, siempre hay gente que quiere borrar del mapa a otra que va en contra de sus intereses, trabajos limpios y fuera de culpa para el cliente.

►Mercado Negro: Situado en los bajos barrios de la ciudad, garitos de pocamonta donde puedes encontrarte todo aquello que siempre quisiste tener. El sitio favorito para traficantes de armas, drogas y todo tipo de cosas que vayan en contra de la ley.

►Ladrones: Desde los pequeñas ratas de alcantarilla que hacen hurtos en tiendas de la ciudad hasta los más famosos ladrones de todo el mundo, no hay punto medio en este grupo, desde los que atracan a punta de pistola hasta los más meticulosos que trazan planes perfectos para hacerse con los mayores botines.

►Trabajadores del Burdel: El Burdel Schwarze Blume, uno de los más famosos de la ciudad frecuentado por las cabezas pensantes más malignas de Munich. Aparte de ser un centro de placer, es uno de los locales más peligrosos, pues frecuentan grandes cabecillas de mafia como también se realizan grandes negocios y se mueven sumas de dinero desorbitadas. Ni la propia policía se atreve a entrar pues el peligro es mayúsculo.


Última edición por Mirror Doll el Lun Abr 25, 2016 6:24 am, editado 3 veces
Mirror Doll
Miniportada : VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes Hjk3iWz
Sexo : Femenino Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 76
https://liens-brises.forosactivos.net http://liens-brises.foro.bz/t9-tablillas-y-codes#35

Mirror Doll
Mirror Doll
Mirror Doll

Volver arriba Ir abajo

VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes Empty Re: VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes

Mensaje por Mirror Doll Sáb Abr 23, 2016 10:37 pm

Liens Brises

Mafias
Nosotros, movemos los hilos detrás del escenario principal.
En todo el mundo hay cuatro mafias que han conseguido destacar por encima de cualquier otra, una fama que aprovechan a su favor para hacerse respetar y conseguir sus objetivos a costa de lo que sea; la alemana, la italiana, la rusa y la japonesa. Ninguna ha querido perder la posibilidad de sacar tajada en Munich, donde han establecido una base de operaciones; entre algunas existen enemistades y entre otras alianzas.

Nota: Recuerda que puedes pertenecer a cualquiera de las cuatro mafias del foro, independientemente si no quieres tomar uno de los Canon correspondientes.


Mirror Doll
Miniportada : VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes Hjk3iWz
Sexo : Femenino Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 76
https://liens-brises.forosactivos.net http://liens-brises.foro.bz/t9-tablillas-y-codes#35

Mirror Doll
Mirror Doll
Mirror Doll

Volver arriba Ir abajo

VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes Empty Re: VI .- Munich, Alemania y sus Habitantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.