Menú
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Sakoku [Afiliación élite]
V.- Wonderland y sus Razas EmptyMiér Jun 22, 2016 5:09 am por Invitado

» Rms Titanic{NORMAL}
V.- Wonderland y sus Razas EmptyDom Jun 19, 2016 9:04 am por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
V.- Wonderland y sus Razas EmptyMiér Jun 15, 2016 9:26 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
V.- Wonderland y sus Razas EmptyDom Jun 12, 2016 9:03 pm por Invitado

» II .- Normas y Reglamentos
V.- Wonderland y sus Razas EmptySáb Jun 11, 2016 12:31 am por Lena Haloway

» Be Afraid - NORMAL
V.- Wonderland y sus Razas EmptyVie Jun 10, 2016 7:00 pm por Invitado

» ● Bálderook University [Universitario] [[Elite]]
V.- Wonderland y sus Razas EmptyMiér Jun 08, 2016 8:51 pm por Invitado

» The white rabbit's graphics
V.- Wonderland y sus Razas EmptyMiér Jun 08, 2016 3:49 am por Crane L. Brewster

» Registro de Mafias
V.- Wonderland y sus Razas EmptyMar Jun 07, 2016 7:32 pm por Caithe Poldark

» Registro de Personajes
V.- Wonderland y sus Razas EmptyMar Jun 07, 2016 7:31 pm por Caithe Poldark

Lazos Actuales
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Jun 19, 2016 11:04 pm
Staff
Crane L. Brewster
Diseño Gráfico del foro, control de los registros. Nuestro designer más minucioso.
Caedrel Everdeen
Disciplina y control total de usuarios. Ojo con cabrearle, su ira es terrible.
Neithan S. Kuznietsóv
Creador de la historia del foro. Revisa fichas, peticiones y afiliaciones.
Caithe Poldark
Historiadora del foro. Cuidadosa encargada de fichas, registros y diseño gráfico.
Irisa C. Smirnov
Creadora de las razas del foro. Se encarga además de peticiones y registros.
Nikolai Kovalchuk
Programación experta de los códigos del foro. Administra igual afiliaciones y peticiones.
Créditos
SKIN Y TABLILLAS CREADOS POR NYX H. PARA LIENS BRISES. GRACIAS A LOS APORTES Y TUTORIALES DE HARDROCK, NEEVE Y ASISTENCIA FOROACTIVO. ASÍ COMO EL DISEÑO GRÁFICO A CRANE L. BREWSTER.
CONCEPTO DE LIENS BRISES CREADO POR CAEDREL EVERDEEN, CAITHE POLDARK, CRANE L. BREWSTER, IRISA C. SMIRNOV, NEITHAN S. KUZNIETSÓV, NIKOLAI KOVALCHUK IDEA ORIGINAL DE NEITHAN S. KUZNIETSÓV, CAITHE POLDARK, CRANE L. BREWSTER, AGRADECIMIENTOS ESPECIALES POR APORTE DE CONTENIDO A IRISA C. SMIRNOV Y A LAS IMÁGENES EMPLEADAS EN LIENS BRISES PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS AUTORES, AGRADECIMIENTOS A ZEROCHAN, GIPHY Y GOOGLE.

Afiliados hermanos 6/10
Afiliados Elite 31/55
Crear foroV.- Wonderland y sus Razas VidKylUJurassic Park: The Walking Fossils

V.- Wonderland y sus Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V.- Wonderland y sus Razas Empty V.- Wonderland y sus Razas

Mensaje por Mirror Doll Vie Abr 15, 2016 4:56 am

Liens Brises
Seres Terrenales
Seres que caminan en la tierra, desde sus inicios, son partícipes de la historia desde su comienzo, conocidos por grandes amantes de la naturaleza, sus inminentes transformaciones y vivencia en manada, muchos de ellos prefieren la soledad pero no es algo que esté en su cosa más normal, podrás encontrar que estos viven en los lugares más alejados de Wonderland pero tienen alianzas con muchos otros grupos, todo depende de no ser enemigos naturales o algún caso mucho mayor.

Entre ellos encontrarás:

Hadas
Tal vez si pides un deseo...
Criaturas de exóticos rasgos y propiedades vinculadas a los elementos. Pueden ser masculinas o femeninas ambos de gran belleza y apariencia humanoide pero llegan a presentar diferencias que revelan su naturaleza a simple vista. Su relación con lo elementos naturales no les da poder sobre ellos, más bien son su medio y parte de ellos al mismo tiempo, pues presentan fortalezas y debilidades de estos. Existen cuatro tipos:

Tipos de Hadas:

Licántropos
Mi miedo unicamente es la luna.
Son los humanos que pueden convertirse en animales (lobos) total o parcialmente. Fuertes hasta la médula y de características animales, en muchas ocasiones sus transformaciones no le permiten pensar claramente y acaban lastimando a quién más quieren, Sin siquiera darse cuenta de ello. Son débiles ante la plata o algún objeto mágico. Los licántropos recién transformados son capaces de no controlarse en su forma animal.
Se dice que los licántropos poseen un carácter excepcional ya que depende de como le caiga la persona en primer plano, Pueden ser sumamente sumisos o mansos, como también una bola de furia incontrolable.

Elfos
No soy tan frágil, no te confíes
Seres conocidos por su apariencia frágil y delicada, piel pálida y orejas puntiagudas, Si bien los Elfos suelen parecer jóvenes, llegan a vivir hasta décadas al punto de que olvidan su edad. Se parecen mucho físicamente a los humanos, pero a diferencia de los mismos, poseen una gran agilidad y rapidez en sus movimientos, Silenciosos y escurridizos, pueden ser los mejores a la hora de salir por la vida a recolectar información y son muy bien pagados por ello. Amantes de las artes, la música y la poesía,son seres de personalidad muy tranquila y firmes a sus creencias.
Tanto los hombres como las mujeres Elfos tienen la habilidad para ser excelentes en el combate mayormente con arco y flecha, pero se dice que cuando sus sentidos son alterados pierden todo tipo de habilidad.

Ninfas
La naturaleza siempre está conmigo
Hermosos seres conectados a la naturaleza, su “creación” proviene básicamente de la misma y su vida se desarrolla en torno a esta. Son conocidas por la belleza de sus rasgos y la delicadeza de sus movimientos, las ninfas siempre vivirán en lugares hermosos y alejados de las demás personas, inteligentes y rápidos de mente, grandes sabios. Si estás cerca de una ninfa no podrás bajo ningún concepto alejarte de ella, su belleza y melodiosa voz te llamarán automáticamente a acercarte a su persona.  A pesar de su carácter pacífico pocos desean enfrentarse a una ninfa, pues verla desnuda provoca automáticamente la muerte de la persona y si la ves directamente a las ojos quedarás ciego. En ocasiones suelen verse atraídas por la música del carmillo de los Sátiros donde los acompañan en sus ruidosas fiestas y celebraciones. Si una ninfa se enamora recupera el alma que nunca tuvo pero el dolor a todo se hace mucho más intenso.

Sátiros
Únete a la fiesta, tenemos banquete.
Criaturas de apariencia humana con rasgos animales, los sátiros son conocidos por su humor sarcástico y su carácter, cruel y despreocupado. Se reconocen mayormente por la música y las fiestas, son seres despreocupados y liberales, su vida ronda en tanto a beber vino y destruir cosechas ajenas. amantes de las fiestas, las borracheras y las orgías sexuales en donde donde sacian así sus incontrolables deseos sexuales.
Son conocidos por seducir a ninfas con la música de su carmillo y por perseguirlas y observarlas cuando están en los ríos y arroyos.  no creen en el verdadero amor y para ellos el tiempo no es más que un reloj que les permitirá entrar al otro mundo a conseguir más de lo que ya tienen.

Alice
Mi cuento de Hadas, se hizo... una gran pesadilla.
A lo largo de los años decenas de humanos han pasado a Wonderland por las fisuras existentes entre ambos mundos, ya sea a través de una simple grieta mal cerrada, o durante una noche de Luna Roja. Son humanos completamente corrientes, que una vez vivieron en Munich o en cualquier otra de las ciudades que pueblan la superficie del mundo humano, pero que el destino los trajo hasta aquí. No tienen ningún tipo de poder especial, ni son capaces de vivir más allá de un centenar de años, y a pesar de ello y de lo reducido de su número con respecto al resto de razas, han logrado sobrevivir hasta el momento, ya sea por su cuenta, o con la ayuda de algún otro ser más poderoso.


Última edición por Mirror Doll el Lun Abr 25, 2016 6:07 am, editado 2 veces
Mirror Doll
Miniportada : V.- Wonderland y sus Razas Hjk3iWz
Sexo : Femenino Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 76
https://liens-brises.forosactivos.net http://liens-brises.foro.bz/t9-tablillas-y-codes#35

Mirror Doll
Mirror Doll
Mirror Doll

Volver arriba Ir abajo

V.- Wonderland y sus Razas Empty Re: V.- Wonderland y sus Razas

Mensaje por Mirror Doll Dom Abr 17, 2016 4:59 am

Liens Brises
Seres Míticos
Bueno, seguro que ellos son los que todo ser quiere encontrar a su lado de la cama, son los que cuidaban los castillos de las princesas y los principes más bonitos, son también quienes están en las oraciones de todos los niños en la noche y aquellos hermosos pájaros que volaban en los cielos de los más bendecidos para darles un regalo. Los primeros seres inmortales, los primeros en ayudar a los demás y los mas caritativos, en esta categoría, están aquellos "mágicos seres" que llevaban la paz al mundo, la protección a las casas, o las esperanzas a los más perdidos.
Ángeles, Dragones y Fénix, Son los más conocidos en Wonderland, ellos son la parte "buena" que dicen la mayoría, aunque tienen sus partes bajas, sus corazones son tan puros como el agua de un arroyo y eso puede hasta llegar a ser una debilidad para los que están atrapados en este tipo de situación, pero tranquilos, si ganas la confianza de un fénix puedes llegar a curar hasta la herida mas grave...o tener un dragón de guardían...Y ante la furia de Dios que mejor que un ángel como amigo ¿No?

Dragones
Cuidaré lo que me pidas, a cambio de algo.
Seres mitológicos y antiguos, conocidos por su amor a las fuerzas y las reglas, de carácter fuerte y constante, son los que en sus principios cuidaban los templos sagrados, también grandes cuidadores de castillos y celdas de los prisioneros más peligrosos, sus escamas son de diferentes colores y debido a ellos, suele diferenciarse del tipo que sean (agua, trueno, fuego o hielo) Las mismas pueden enseñar qué edad tienen los dragones. Son solitarios por naturaleza, y muy pocas veces consiguen quedar con más gente, el amor es algo que no toca su puerta muy seguido y cada que lo hace suele durar para siempre, si bien son conocidos por su gran fuerza-física- poseen un corazón muy frágil y cada vez que estos se rompen es muy difícil que vuelvan a sanarse. Son posesivos y recelosos con riquezas y personas por eso eran buenos guardianes.

Ángeles
Alabado sea el señor y mis alas.
Seres misticos, voladores y celestiales, conocidos mundialmente por sus alas, grandes y blancas, que donde sea que aparezcan tendrán un brillo especial para todos los que la vean, conocidos mundialmente por su bondad y buen sentido para acercarse a las personas, no tiene ni poseen pensamientos impuros, amantes de las leyes y las reglas que son para cumplirse y no para romperse, poseen una gran y llamativa belleza y su corazón jamás estará sucio ni mantendrá pensamientos impuros para nadie en general, Tienen la habilidad especial de ver las auras de las personas. Se dice que aquella persona que ve un ángel en vida tendrá vida eterna y si padece alguna enfermedad no volverá a sentir dolor en su vida, aunque por supuesto, es todo leyendas urbanas.

Fénix
Del polvo venimos y al polvo vamos
Posiblemente quienes más han aparecido en las historias de libros, aves voladoras de largos plumajes entre ellos rojos y naranjas, los Fénix son conocidos por algo muy sencillo y ello es su capacidad para renacer, suelen vivir por millones de años, y cuando su tiempo de vida comienza a deteriorarse se nota en sus plumas, ya que comienzan a perder el brillo y los colores de las mismas, sin embargo Habilidades curativas y una enorme fuerza física. Muy inteligentes.
Mirror Doll
Miniportada : V.- Wonderland y sus Razas Hjk3iWz
Sexo : Femenino Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 76
https://liens-brises.forosactivos.net http://liens-brises.foro.bz/t9-tablillas-y-codes#35

Mirror Doll
Mirror Doll
Mirror Doll

Volver arriba Ir abajo

V.- Wonderland y sus Razas Empty Re: V.- Wonderland y sus Razas

Mensaje por Mirror Doll Dom Abr 17, 2016 6:57 am

Liens Brises
Seres Oscuros
Posiblemente has leído de ellos en tus libros de historia, seguramente escuchaste alguna leyenda urbana que te decía que ellos eran seres que se escondían por ahí, que te atraían a sus garras para encargarse de ti, seguro que lo hiciste, son seres de publico conocimientos que muchos los han visto y viven para contarlo y dicen que sus torturas suelen ser horribles.
Por supuesto los seres sin corazón no tienen compasión, no esperes amor de su parte, ni siquiera algo de bondad porque no lo vas a recibir, Ellos se alimentan de tu desesperación, de tu sangre y de tu energía vital, los seres oscuros siempre tendrán para alimentarse porque todos tienen sentimientos oscuros, no se preocupan por otra cosa que no sean ellos mismos, aunque en ocasiones una persona rompe esa coraza tan oscura que tienen y cuando un ser de la oscuridad se "enamora" lo hace para toda la vida.

Vampiros
En absoluto, yo no te voy a dar una historia de amor por tu sangre.
Los más conocidos en todo el mundo, aquellos que gracias a leyendas urbanas, o historias familiares,incluso libros juveniles son los más codiciados por las “Señoritas” que creen que tendrán una historia de cuentos y miles de anécdotas para contar a su vida.
La verdad de estos pálidos seres que deambulan por la noche tormentosa es que ellos se alimentan de sangre, anteriormente de sangre virgen, aunque ahora eso no sucedería mucho, ellos logran seducir a sus víctimas, hasta que finalmente logran que los mismos caigan en sus redes y poder alimentarse de su sangre. Reconocidos por una poderosa belleza y en ocasiones por su llamativa voz, los vampiros son seres de apariencia humano, pálidos al punto de parecer de papel, poseen una gran fuerza inhumana y son básicamente inmortales, la única forma de acabar con ellos es con una estaca de olmo en su corazón o exponerlos a la luz solar. Los dientes filosos de los vampiros no siempre son visibles y cuando lo son es porque claramente su hambre está despierta.

Ángeles Caídos
Mhm ¿Plumas? Ni que fuera un pollo, pero tengo algo para ti.
Imposibles de salvarse de la tentación, estas criaturas son las cuales la codicia les absorbió el alma y acabaron cayendo en la tentación, tal y como Adán y Eva ellos no pudieron resistirse a la manzana prohibida, culpables por quitar un alma donde no debían o por enamorarse de un ser que no merecía amor, aquellos que incluso complotaron para obtener algo que realmente no se merecían, estos seres perdieron toda la posibilidad de volver a tocar el cielo con las manos.
Sus alas fueron arrancadas, sus poderes reducidos a nada, y ellos de ser los favoritos de allá arriba ahora solo se mantienen en la soledad de las calles de Wonderland, Sus anillos han sido robados, o vendidos por un plato de comida en algunas circunstancias incluso para salvar su propia vida. Algunos ángeles caídos han tenido suerte y llegaron a la tierra con sus alas intactas-negras consumidas por el pecado- y así mismo poseen sus poderes, venden los mismos al mejor postor y entre ellos encontrarás que algunos tienen la posibilidad de ver el futuro, predecir una desgracia o incluso vender parte de su sangre para salvar a vida de alguien, aunque claro, todo tiene un precio, demasiado caro.

Lamias
¿Confiar? eso hace que las personas te acaben traicionando.
Principalmente seres hermosos que están teñidos de oscuridad y maldad. Han dejado de creer en la bondad de los demás seres que les rodean. Siempre andan deambulando por todos lados, buscando hacer tratos con otros seres en donde ellas salgan beneficiadas. Hermosas y exuberantes, sin embargo nunca dejarán de sentir odio y repulsión hacia todo lo demás. Las Lamias, fueron Hadas que fueron traicionadas, su corazón fue roto o su alma fue lastimada por algún ser de oscuridad, haciendo que naciera dentro de ellas, maldad, odio, desprecio, crueldad y sadismo. Son capaces de matar a sangre fría, y no les importa quién sea su víctima mientras ellas siempre disfruten de lo que hacen. No sienten apego a nada ni a nadie, aunque podría ser que le tomen cierto “aprecio” a algún otro ser, ya que les provea de algún tipo de satisfacción. Su principal característica, es que pueden hacer uso de algún tipo de poder elemental (agua, aire, tierra, fuego) para su favor.

Sombras
Mi mejor amiga sigue siendo la noche
Nacidos principalmente de la muerte, tal y como su nombre lo dice, es poco casual y normal, ver a una “sombra” durante la luz del día o en una playa, Se alimentan de las tristezas o desgracias ajenas, las sombras rondan mayormente cerca de los cementerios, por claro motivo, es donde mayor energías reciben, desgraciadamente las sombras son grandes conocedores de las artes oscuros y cuando necesitan un favor demasiado importante la gente recurre a ellos, y a cambio deben dejar un recuerdo demasiado especial para ellos mismos. Sus ataques se concentran en ir enfriando de a poco el cuerpo ajeno, atacando en primer parte la vista luego el olfato, el tacto y por último la capacidad de respirar, son pocas las personas que lograron escapar de una sombra y vivir para contarlo
Si bien hay sombras que no se encargan de matar gente a diestra y siniestra, son seres que se mantienen escondidos por su mala fama, realizan favores sin ningún tipo de pago previo y solo para aquellas personas que tienen mucha confianza, poseen los mismos sentimientos que un humano normal, y en pocas ocasiones su corazón no está consumido por el odio y la maldad. Dicen las leyendas urbanas que si un ángel y una sombra se encuentran, la sombra es capaz de sanar su corazón a cambio de una pluma de ángel.

Incubos y sucubos
El placer carnal te hará olvidar todo.
Súcubo: Estos demonios poseen siempre el aspecto de una mujer de belleza extraordinaria, piel perfecta y cabello oscuro o rojizo. Posiblemente, el mismo aspecto de Lilith (la representación del Pecado Mismo), Reina de la Oscuridad y la Noche, de quien se cree que descienden todos los demás súcubos.Se esconden tras esta atractiva fachada para conseguir atraer y tentar a los mortales que se cruzan en su camino. Su única misión es atraer primero para atormentar después.
Sus movimientos son ágiles y precisos. Su forma de caminar es muy seductora y cuentan con una gran presencia y carisma. Ese tipo de carisma que fascina y casi deja hipnotizado a su interlocutor, aunque un espectador avispado podría saber que se trata de un demonio por ese
destello en su mirada de oscuro y enfermizo deseo.

Íncubo: Es la contrapartida masculina del súcubo. Un hombre joven, muy atractivo y fuerte que seduce y atrae generalmente a mujeres, a las que atormenta de la misma manera que suelen hacerlo los súcubos.
Existe la teoría de que estos demonios son descendientes de ángeles caídos que han degenerado en succionadores energéticos. Aunque también se dice que, en realidad, los íncubos y los súcubos son el mismo tipo de demonio, que adopta la forma de hombre o mujer según los gustos de su víctima.
Suelen acercarse a todo tipo de mujeres; mayores o jóvenes, casadas, solteras o viudas, aunque comparten con los súcubos su debilidad por las mujeres religiosas y de férrea moral, sobre todo las novicias. Disfrutan sabiendo el dolor y la vergüenza que causarán a sus víctimas al despertar de su espantoso sueño.
Muchas de estas mujeres pueden incluso quedar embarazadas. Cuando esto ocurre existe la posibilidad de que el bebé nacido sea un engendro a disposición de las fuerzas del mal, o un poderoso humano mágico que se incline por hacer el mal.

Demonios
Tu alma, por tu deseo más grande. El Pacto mas sublime.
Según las leyendas que circulan por el mundo humano, son seres emitidos desde el averno; pero no resultan los seres cornudos que proclaman esas mismas leyendas, sino las personificaciones de los pecados capitales reunidas en un mismo ser, ángeles caídos empujados al más alto nivel de degradación, espíritus desencarnados de gente malvada, símbolos de nuestro lado oscuro, entidades siniestras creadas por nuestras mentes, personificaciones de fuerzas misteriosas... Son seres enormemente poderosos, capaces de traspasar parte de esos poderes a humanos a través de contratos, o de tomar posesión de algún cuerpo y emplearlo en su propio beneficio. Se manifiestan de muy diversas formas, y son una de las razas más poderosas entre los seres oscuros.


Última edición por Mirror Doll el Lun Abr 25, 2016 6:09 am, editado 2 veces
Mirror Doll
Miniportada : V.- Wonderland y sus Razas Hjk3iWz
Sexo : Femenino Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 76
https://liens-brises.forosactivos.net http://liens-brises.foro.bz/t9-tablillas-y-codes#35

Mirror Doll
Mirror Doll
Mirror Doll

Volver arriba Ir abajo

V.- Wonderland y sus Razas Empty Re: V.- Wonderland y sus Razas

Mensaje por Mirror Doll Dom Abr 17, 2016 7:03 pm

Liens Brises
Seres Mágicos
La magia en ocasiones puede ser tu peor enemigo o tu mayor aliado, dicen que los seres mágicos son aquellos que aparecieron en Wonderland por casualidad y sus cuerpos fueron atraídos a esos lugares que pocas personas son capaces de encontrar el paso.
Sus poderes se deben a distintas alternativas entre ellas mezclas de razas o antiguas escrituras que le dieron la capacidad de crear magia, o de hacer magia en su defecto, son capaces de comunicarse con las plantas algunos y otros de manipular la luz, en su mayoría hasta pueden hacer un hechizo que deje sin movimiento al otro.Muchos de ellos venden los poderes a la hora de ser necesitados, y otros incluso son capaces de ofrecer sus fuerzas a la seguridad del país donde se encuentren, quién sabe, si tienes un buen trato entre manos ellos hasta te sigan para ayudarte.

O para destruirte.

Hechiceros
Abra Kadavra patas de..No en serio, ya no usamos eso.
Seres humanos capaces de controlar la magia a su antojo, aunque es algo notable de ver que no será una cosa sencilla de hacer para ellos ni que nacen con el don nato de hacerlo, Son seres que o nacen con el don para manejar la magia o venden parte de su alma para hacerlo, No se lleva la posibilidad de manejar solamente un elemento, la magia puede verse en distintas formas de la misma, a través de la fuerza, con hechizos* o mediante antiguos libros que permiten el uso de la magia.
Sin embargo estos “humanos” son débiles, y no son inmortales, por lo que sus puntos débiles son iguales a los de cualquier humano, la única diferencia es que llegada cierta edad son capaces de mantener su juventud hasta la hora de su muerte.
(Los hechizos deben ser explicados en spoiler, como también sus consecuencias)

Nefilim
No podrás poseerme, soy un ser libre.
O mestizos, odiados por los ángeles y arcángeles y  grandes sumisos de los ángeles caídos, estos seres son venideros de mezcla de razas entre ángeles caídos y humanos, reconocidos por su gran fuerza y velocidad extrema, los Neflim son capaces de mantener su apariencia joven por miles de años, avariciosos y envidiosos con los humanos, en ocasiones matan por matar o por simple diversión, pocos Neflim son pacíficos y se alejan de las malas juntas pero eso no los hace ángeles del cielo. Su avaricia es tal que muchos esperan la noche de Hallowen para esconderse, suelen ser los cuerpos que utilizan los ángeles caídos para cometer sus fechorías e incluso para poder “sentir” algo, los Neflim poseen una extraña sangre de color azul y muy espesa que según cuentan las antiguas leyendas de la ciudad es capaz de curar hasta la enfermedad más mortal como también otorgar super poderes a los humanos-que logran sobrevivir a la transacción-.( Agradecimientos a Becca Fitch Patrick y su libro “Hush Hush” por esta raza)

Shadow Hunters
La ley es dura pero es la Ley
O cazadores de sombras, los mayores enemigos de cualquier ser mágico, llegaron a wonderland por error o simple misterio, Hombres y mujeres que tienen la habilidad innata de matar a los vampiros, hombres lobos, hadas,elfos etc con sus armas, cada uno de ellos se puede mezclar con descendientes de ángeles que son los que le permiten ver a todos los “seres del bajo mundo” se manejan a través de runas que dibujan en sus cuerpos y le dan ciertas habilidades especiales “invisibilidad, fuerza, curación, rapidez, etc.”Amantes de las leyes sobre todas las cosas y protectores de la misma por sobre todo.
Al ser seres humanos comunes, pero con sangre de ángel, su capacidad para sanar o para sobrevivir a grandes daños son muy envidiadas, capaces de luchar cuerpo a cuerpo y no bajar la mirada hacia nadie. Llevan consigo siempre sus estelas, son las encargadas de dibujar las runas en sus cuerpos.(agradecimientos a Cassandra Claire por su libro y personajes originales de “Cazadores de sombras”)

Vigilantes
Soy tan frágil como tú, pero también soy tan fuerte como otros.
Son humanos con habilidades y poderes especiales. Estos poderes les hacen, a veces, trascender y superar su propia humanidad. Si bien sus funciones físicas, intelectuales y emocionales son exactas a las de un humano común, sus procesos cerebrales son diferentes en intensidad y velocidad, y sus conexiones neuronales y actividad celular son superiores. Estas diferenciaciones se dan en distintos grados en función del entrenamiento y la cercanía al momento en que en ellos despiertan las habilidades. Hay algunos que manifiestan sus poderes desde edades muy tempranas mientras que otros, siendo hombres y mujeres normales, comienzan a manifestar signos en la mitad de su vida, incluso en la edad anciana. Casi todos poseen, además, uno o varios poderes mentales específicos, como la levitación, la clarividencia, la telepatía y otros poderes quinéticos.
Tipos de vigilantes:

[Créditos a Hendelie y Neith y su libro "Flores de Asfalto"]


Última edición por Mirror Doll el Lun Abr 25, 2016 6:11 am, editado 2 veces
Mirror Doll
Miniportada : V.- Wonderland y sus Razas Hjk3iWz
Sexo : Femenino Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 76
https://liens-brises.forosactivos.net http://liens-brises.foro.bz/t9-tablillas-y-codes#35

Mirror Doll
Mirror Doll
Mirror Doll

Volver arriba Ir abajo

V.- Wonderland y sus Razas Empty Re: V.- Wonderland y sus Razas

Mensaje por Mirror Doll Dom Abr 17, 2016 7:32 pm

Liens Brises
Seres Impuros
Son aquellos seres que fueron “bendecidos” por las manos de sus creadores, siempre van a entrar en la categoría de diferentes por el hecho de que no son de sangre “pura” como los demás de Wonderland, la mayoría de ellos son creación de otra persona, ya sea de vampiros, de científicos locos o de incluso ángeles que decidieron meterse con un ser humano, se los llama impuro porque no pueden pertenecer a ninguna de sus “Manadas” ni grupos porque son despreciados.

Cambiaformas
Pff ¿tu mascota? pobre alma la tuya.
Sus sangres fueron las que se experimentaron como siempre las más normales, perros, gatos conejos, caballos, etc, siempre tienen una característica física de los animales mezclados con los animales, orejas de conejo, olfato de perro o cola de gato, todo dependerá de qué tan fuerte fuera el antídoto que ingresó a su cuerpo, estos seres llegaron a Wonderland a través del mercado negro y se dice que se quedaron allí porque jamás se sintieron discriminados, tienen ciertas características con los animales como su olfato o su agilidad, pero en cierta parte no son totalmente fuertes como los hombres lobos.

Mestizos
Me tienes como objeto de tu diversión
Incluso una categoría más baja que los mismos Neflim, estos seres no llegaron a satisfacer las expectativas de sus “creadores” son o hijos de ángeles, o son los contenedores de sangre de los vampiros, aquellos humanos “convertidos” que al no ser capaces de cazar por su propia cuenta son utilizados como bolsas de comida. Son también experimentos “fallidos” que solo desarrollaron características físicas de animales pero no sus “dones”. Incluso también son los seres que son hijos de un ángel y un humano pero no son reconocidos como seres celestiales.En su mayoría son más humanos que seres místicos por lo que en su mayoría aprenden a utilizar la magia-negra- para sobrevivir en wonderland.

Desterrados
tu y tus reglas estúpidas, no obedeceré a ellas
Categorías peores y estas, los desterrados son aquellos seres inútiles, que ya no tienen más sentido en su vida, ángeles caídos que ya no pueden vender sus poderes hacia nadie, ángeles caídos que no quieren obedecer a nadie y hacen su vida por si solo, en este grupo entran todas las especies que no desean seguir las razas de su clan, o de su manada, y prefieren romper los tratados, las reglas y hacer lo que se les da la gana, encontrarás desde vampiros rebeldes que no tiene problemas en morder a un niño hasta ángeles que venden sus plumas por un plato de comida.
Mirror Doll
Miniportada : V.- Wonderland y sus Razas Hjk3iWz
Sexo : Femenino Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 76
https://liens-brises.forosactivos.net http://liens-brises.foro.bz/t9-tablillas-y-codes#35

Mirror Doll
Mirror Doll
Mirror Doll

Volver arriba Ir abajo

V.- Wonderland y sus Razas Empty Re: V.- Wonderland y sus Razas

Mensaje por Mirror Doll Sáb Abr 23, 2016 7:01 pm

Liens Brises
Pesadillas
Todas las pesadillas pertenecen a la Organización. Hay diversas teorías sobre su origen: algunos piensan que son experimentos de ingeniería genética realizados con humanos en un grave estado de corrupción debido a su larga exposición a la niebla. Otros consideran que pueden ser cyborgs creados parcialmente a partir de seres muertos, incluidos seres humanos. También se especula sobre un origen híbrido. Por último, otros creen que se trata de seres creados a partir de almas humanas. Todas las pesadillas han sido antes seres humanos que llegaron a Wonderland a través de una grieta, y se alimentan de energía vital.

[Créditos a Hendelie y Neith y su libro "Flores de Asfalto"]

Rémoras
Tu vida, es mi vida y la vida de todos los demás.
Se encargan de cosechar energía vital de otros seres a través de sus apéndices punzantes, y además son capaces distribuirla entre el resto de pesadillas. Mientras se lleva a cabo este proceso y en los minutos siguientes, las rémoras se encuentran indefensas, abotargadas, como si se hubieran pegado tal atracón de comida que apenas pudieran ni moverse. También sirven de despensa, y es que son capaces de guardar el alimento y emplearlo o dárselo a otra pesadilla cuando resulte necesario.

[Créditos a Hendelie y Neith y su libro "Flores de Asfalto"]

Esclavistas
Me perteneces, harás lo que yo te diga.
Son capaces de controlar las voluntades a través de la hipnosis, haciéndolos más receptivos o llevándolos por el camino que ellos deseen. Al mismo tiempo se sirven de engaños para  ganarse la admiración de sus “víctimas” y controlar a las masas, volviéndose así cada vez más poderosos. Enreda a su víctima en una tela de araña de modo que la mantiene siempre a su lado y ésta no puede escapar. Se caracterizan por su carisma, encantador y magnético, que atrae las atenciones, pero si no están ejerciendo su constante influjo, su sola presencia puede provocar pánico paralizador.

[Créditos a Hendelie y Neith y su libro "Flores de Asfalto"]

Satures
No te pongas en mi punto de vista, por que no saldrás vivo.
Son una fuerza destructiva. Devoran cuerpos muertos y vivos y actúan como soldados de choque. Son muy buenos rastreando presas, aunque resultan problemáticos debido a su carácter salvaje y su poca inclinación hacia la disciplina. No obstante, una jauría de satures bien entrenados y capaces de trabajar en equipos es uno de los enemigos más peligrosos que existen. Se presentan con un peligroso atractivo, parece un tipo duro y seductor, pero en realidad es un depredador, y, despojado de todas sus caretas, su sola presencia dispara los instintos primarios de cualquier ser, impulsándoles a huir.

[Créditos a Hendelie y Neith y su libro "Flores de Asfalto"]

Verdugos
Yo cegaré la vida de quién lo tenga merecido.
Son la élite miliar de la Organización. Están especialmente entrenados para enfrentarse a cualquier ser que incumpla las normas establecidas por la Organización. Son constantes, inteligentes, fríos y letales. Acatan las órdenes sin cuestionarlas y cuando reciben el encargo de eliminar a una víctima concreta, no se detienen hasta haberlo conseguido, cueste lo que cueste.

[Créditos a Hendelie y Neith y su libro "Flores de Asfalto"]

Ensalmadores Oscuros
Puedo ayudarte, puedo salvarte, pero depende de ti.
Tienen propiedad curativas, son capaces de sanar la mente, el cuerpo y el espíritu. Tienen una empatía altamente desarrollada que les permite sentir las heridas, no sólo físicas, de quienes les rodean, pero no tienen ningún tipo de conciencia, por lo que no sienten remordimientos en dejar morir a alguien. El tipo de energía que usan es un misterio, pero su efectividad ha sido probada. En un tiempo fueron ensalmadores, pero tras ponerse al servicio de la Organización, su pureza se ha visto corrompida.

[Créditos a Hendelie y Neith y su libro "Flores de Asfalto"]

Ilusionistas
Puedo crearte una vida maravillosa como tu peor pesadilla
Son independientes y responden ante un jefe de gremio, una especie de líder de su propio grupo que al parecer actúa de intermediario. No todos sirven a jefes de sección, ni siquiera a jefes de zona; algunos reciben órdenes directas de la Central. Sus funciones conocidas son crear esa copia del mundo humano para darle a Wonderland su apariencia y crear cortafuegos en ella, así como entradas y salidas ocultas en función de las necesidades de la Organización [lo que impide que las usen a su libre albedrío]. Éstos seres son los únicos que conservan los recuerdos de cuando fueron plenamente humanos, aunque con el tiempo se van difuminando, igual que su humanidad. Han vendido su alma a la Organización a cambio de obtener mejoras en su sistema, y obtener la capacidad de materializar su voluntad y crear una ilusión tan real que ni el más hábil experto sería capaz de catalogar como falsa. Pueden hacer desaparecer edificios donde antes los había, y hacerlos aparecer donde antes no los había, entre otras cosas, y para ello necesitan entregarse a una estricta formación mientras aún son humanos, que les proporciona conocimientos de arte, arquitectura, química, física... Una vez listos, el proceso es complejo, y deben firmar de forma voluntaria un papel antes de someterse a la operación que los convertirá en Ilusionistas, y entonces les dan un nuevo nombre, diferente a su nombre de nacimiento, y será el que deban usar a partir de ese momento. La Organización les extirpa el alma, y sustituye todos sus órganos internos por otros artificiales, lo que permite que no mueran con el tiempo si acuden periódicamente a la Organización para que se les revisen estos mecanismos, y les arreglen los que comiencen a dar problemas. Y su piel, también artificial, es encerada para que no pierda su brillo ni envejezcan. Además les cambian los ojos humanos por otros capaces de ver la energía vital de las cosas, sean seres vivos o simples objetos inmateriales. La Organización los dota de vida a través de esas almas que al principio del proceso les quitaron. Pero si  un Ilusionista deja de prestarle sus servicios a la Organización lo archivan, y deja de recibir suministros, así como pierde la posibilidad de acudir a esas revisiones periódicas y, si no lo matan antes, está condenado a morir como un simple humano en cuanto esa energía vital que le queda se gaste. El usar sus poderes en estas circunstancias acelera el proceso de su muerte.

[Créditos a Hendelie y Neith y su libro "Flores de Asfalto"]
Mirror Doll
Miniportada : V.- Wonderland y sus Razas Hjk3iWz
Sexo : Femenino Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 76
https://liens-brises.forosactivos.net http://liens-brises.foro.bz/t9-tablillas-y-codes#35

Mirror Doll
Mirror Doll
Mirror Doll

Volver arriba Ir abajo

V.- Wonderland y sus Razas Empty Re: V.- Wonderland y sus Razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.